18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El venezolano Christian Santos estableció su mejor marca goleadora en España

CARACAS.- El delantero venezolano Christian Santos ha establecido su mejor registro anotador en España con el tanto que le marcó este sábado al Rayo Vallecano y que reactivó a su equipo, el Deportivo de La Coruña, en un partido que acabó con empate a tres goles.
El jugador sudamericano ha tenido poco protagonismo en las dos temporadas que lleva en el Deportivo, casi siempre como suplente, pero aun así esta campaña ha materializado cuatro tantos, uno más que el curso pasado y que los que había sumado en su anterior equipo en España, el Alavés, al que aportó tres goles en el curso 2016/17 y dos en el siguiente.
No obstante, con el equipo vasco llegó a cinco tantos en su primera campaña en el club, pero dos de ellos en la Copa del Rey, competición en la que batió al Deportivo en Riazor, donde ahora juega como local.
Esta temporada, la última de su contrato con el Deportivo, ha disputado 21 partidos de Liga, cuatro como titular y diecisiete como suplente, y promedia un gol cada 200 minutos de juego.
En todo caso, los registros de Santos, que llevaba diez jornadas sin protagonismo hasta que regresó el fútbol tras el parón por la COVID-19, están lejos de los que firmó en Holanda con el NEC Nijmegen, al que sumó 16 tantos en la campaña 2015/16.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad