18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Transporte suburbano estará suspendido esta semana por cuarentena

CARACAS.- El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, reiteró que durante la cuarentena radical de esta semana, el transporte suburbano e interurbano estarán totalmente paralizados, y los terminales de pasajeros  del país permanecerán cerrados.

Reiteró que en el plan especial diseñado con los transportistas de Sitsa, trans-Miranda y Metrobús se acordó que la flota trasladará a los trabajadores de los sectores priorizados (alimentos , seguridad y salud). 

Indicó que el dispositivo cubrirá de manera superficial las rutas del metro o ferrocarril desde (Cua – Zona rental, desde los Teques – Zona Rental, además dijo que desde  Zona Rental saldrán hacia Petare, Propatria y La Rinconada para cubrir el trazado del metro y atender a los sectores que se pueden movilizar. 

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio dijo que solo los connacionales que ingresan al país por los pasos fronterizos en Táchira, Zulia y Bolívar una vez cumplan con la cuarentena serán trasladados de manera inmediata a sus destinos. 

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad