18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Mueren seis personas en accidente de avioneta al norte de México

MÉXICO.- El piloto y los cinco tripulantes de una avioneta perdieron la vida cuando esta se desplomó en la localidad de Balleza, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, informó este martes la Fiscalía General del Estado (FGE).

La avioneta despegó de la ciudad de Camargo, Chihuahua, y fue reportada como desaparecida por las autoridades durante el transcurso del lunes al no haber llegado a su destino en Guasave, en el noroccidental estado de Sinaloa, indicó la FGE en un comunicado.

La Fiscalía precisó que miembros de la institución localizaron la aeronave accidentada en una zona de la región de Balleza, situada casi a la mitad de camino entre el origen y el destino del vuelo.

El sitio del accidente de esta avioneta Cessna, explicó la FGE, fue ubicado en el rancho Magdalena, del municipio de Balleza, por lo cual se envió el informe a las autoridades de la Aeronáutica Civil para que se lleve a cabo la investigación.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, la aeronave tenía la matrícula XGCC, TU206G y el piloto fue identificado de manera preliminar como Leonilo González Olivas.

Aun se desconoce la identidad de los pasajeros.

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad