18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alianza entre Fundación Movistar y Unión Radio

CARACAS.- La vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Movistar, Inés Sandra Machado, destacó que la alianza entre la Fundación Telefónica Movistar y Unión Radio promueve  la difusión del proyecto «Te tengo un Cuento» a fin de contribuir con el aprendizaje y entretenimiento de niños y niñas.

Indicó que la compañía telefónica colocará tres plataformas para reforzar la difusión de los contenidos recreativos y educativos del proyecto de la Radio Escuela.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, comentó que la plataforma de mensajes llega semanalmente a cerca de 8 millones de personas que reciben un texto con el link de Unión Radio para que puedan ingresar a la página web a escuchar los audiocuentos venezolanos.

Además añadió que 15 cuentos están disponibles en la plataforma de contenido de ProFuturo  de Movistar y al alcance de unos 36 mil beneficiados entre ellos niños y niñas de educación primaria.

Dijo que a través de la red de salas digitales llegan a seis mil personas a fin de que puedan darle continuidad al aprendizaje desde casa.

Comentó que el catálogo de audiocuentos se ampliará en las próximas semanas con una selección de literatura infantil de tradición venezolana.

Unión Radio 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad