#ATiempo || Gutiérrez: necesitamos una Asamblea Nacional que trabaje por el país

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, señaló que los candidatos del Gran Polo Patriótico permanecen desplegados en el territorio para incentivar la participación electoral en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), será garante de la seguridad sanitaria y el debido cumplimiento de los protocolos para proteger al electorado durante el proceso.

 Vamos a una elecciones donde aspiramos que todos los venezolanos que van a ir a las urnas electorales entendamos la importancia de este proceso para Venezuela y que constitucionalmente estaba pautadas para este año», dijo

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, opinó que la directiva del Parlamento actual «no hizo nada por el país».

Gutiérrez insistió en la necesidad de establecer un Poder Legislativo «con una nueva oposición que legisle y trabaje por el país», para superar las dificultades a su juicio producto del bloqueo económico.

Además sostuvo su respaldo a las medidas tomadas por el Ejecutivo para disminuir la cadena de contagio y aseguró que el esquema 7 más 7 plus ha tenido una respuesta positiva por los ciudadanos.