#RománLozinski || Soledad Morillo: «La Consulta Popular es un momento de gritar y que nos oigan los que todavía no lo han hecho»

La periodista Soledad Morillo ofreció un análisis de la situación política del país, explicando que las diferencias que existen entre los dirigentes de la oposición son menores que las cosas que los unen, por esto, invitó a la Consulta Popular, enfatizando que mediante esta se escucharan las voces de los venezolanos en cada rincón del mundo.

«En la comunicación de la oposición falta que reconozca que está sintonizada con el dolor del venezolano. El lenguaje de la oposición tiene que ser emocional y no académica. Tengo que decirle a la gente que estoy con ella» afirmó Morillo. La periodista se alegró por ver al dirigente Leopoldo López reunido con su familia, sin embargo, también se lamentó por la detención de Roland Carreño.

Soledad Morillo aseguró que Venezuela tiene una situación muy particular «porque está extraordinariamente adolorida y por eso necesitamos agua fresca», enfatizando en que el líder opositor, Juan Guaidó ha demostrado ser una persona desprendida, «es un tipo del momento», explicó