El periodista y comentarista deportivo de IVC, Carlos Valmore Rodriguez, comentó junto a  Anthony Abellás y Cesar Kensen que es “totalmente imposible” que se inicie la temporada 2020/2021 el próximo 15 de noviembre.

“Ni siquiera han empezado las prácticas de los equipos, hay todavía un montón de asuntos relacionados a los protocolos de seguridad que deben afinarse, todavía no está claro cuál va a ser el status de Magallanes y Tigres en cuanto a las sanciones de MLB, hay aún asuntos económicos por resolver, así que para el 15 de noviembre seguro no habrá béisbol profesional” expresó el periodista en referencia a las palabras que dio el Presidente Nicolás Maduro hace un par de semanas en cadena nacional.

Carlos también estimó una fecha que a su parecer está mucho más adecuada a la nueva normalidad que está viviendo el país, “a partir del primero de diciembre en adelante” comentó. También habló sobre el cuidado que se le debe tener a la opción de que la gente asista a los estadios ya que esta pandemia  ha demostrado ser muy seria y habría que tomar medidas para adaptar protocolo lo suficientemente capacitado para poder llevar la situación.