#ATiempo || Candidata a la AN afirma que impulsará un plan de recuperación para garantizar servicios

(Caracas, 10 de noviembre, 2020).- La expresidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria y candidata a la Asamblea Nacional por Caracas, María Rosa Jiménez, afirmó que su propuesta está vinculada a impulsar mecanismos legales y normativos que garanticen los servicios, los derechos y la protección de la familia venezolana.

Subrayó que la idea de su proyecto es robustecer los procesos de emprendimiento comunitario, productivo y social, especialmente en áreas de servicio para la protección de niños, niñas y adolescentes, así como también de la mujer venezolana.

«Durante los últimos 6 años estuve al frente de un programa social en el que desarrollé la organización de un movimiento de familia y me permitió encauzar procesos de planificación a través de la cartografía social (…) Con ello medimos las vulnerabilidades, pero también las capacidades que el territorio tiene», destacó.

Aseveró que para cumplir con los objetivos que se ha trazado se debe fortalecer cuanto antes la economía del país. “No se puede satisfacer una política de protección social si los pilares de producción de riqueza nacional no tienen la capacidad necesaria para satisfacer la demanda”.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, aseguró que trabajan en un plan de recuperación económica de la mano del Estado, «esfuerzo en el que se enmarca la ley antibloqueo».