#LaHartaSociedad || FundaProcura y Cecilia Vega, una venezolana comprometida con el país

(Caracas, 11 de noviembre de 2020. Redacción Mundo UR).- Cecilia Vega, directora de la Fundación Procura de la Parálisis destacó que los fondos del nuevo bazar virtual que se llevará a cabo el próximo lunes 16 hasta el 22 de noviembre serán destinados a la compra de sillas de ruedas.
Vega invitó a todo el público a conectarse de manera online y así apoyar a los 75 expositores que se encontrarán en el evento.
Llamado bazar de los bazares, la directora comentó que desde hace 19 años haciendo bazares presenciales tuvo que aprender esta nueva modalidad virtual a causa del covid-19 “gracias a la globalización y a la pandemia la gente se ha acostumbrado mucho a comprar online”.
Sin embargo, Fundación Procura realizará eventos presenciales en su sede principal en Chuao este sábado que le abrirá las puertas a un foro bajo de personas para que puedan disfrutar de los nuevos emprendimientos vintage “el material vintage que se está exponiendo es muy bueno”.
La pandemia ha hecho que la sede no abarque para todas las rehabilitaciones pero no es motivo para detenerse “el aforo es mucho menor, tuvimos que separar camillas y cada miércoles hacemos entregas de 15 sillas de ruedas” explicó la directora.
Para mayor información o participar en el bazar que realizará la Fundación Procura de la Parálisis ingresar a su sitio web: www.fundaprocura.shop