(Caracas, 16 de noviembre de 2020. Redacción Mundo UR) El futbolista venezolano Grenddy Perozo, conocido por su gol para empatar 3-3 contra Paraguay en Copa América, habla junto a Anthony Abellás y Cesar Kensen todo lo relacionado a este nuevo proyecto que ha decidido empezar. Se trata sobre los deportes electrónicos, donde el ahora es propietario y director deportivo del equipo Kaiser.

El deportista expresó su comodidad con este formato de trabajo ya que es un mundo que tiene mucho futuro y añadió que gracias a la cuarentena sus ganas por incursionar en este mundo han crecido, “A raíz de la pandemia se incrementaron las cifras de personas y más en Venezuela que es uno de los países en los que más se juegan los videojuegos y creo que pronto esto podría explotar como una plataforma con mucha más gente, hay buen nivel, hay muchas ligas que se juegan en Venezuela sobretodo en FIFA 21 y es allí a donde estamos apuntando ser el mejor equipo de eSports”.

También hablaron sobre la complejidad del inicio que según Perozo no fue tan grave debiso a que toda su vida fue aficionado a FIFA y que siempre tuve amigos con quien jugar y al empezar en eSports también contó con el apoyo de otros amigos.