#ATiempo || Topalián confía en participación de los baruteños el 6D

(Caracas, 17 de noviembre, 2020).-  La presidenta de Concejo Municipal de Baruta en el estado Miranda, Georgette Topalián, considera que hay ánimo en los baruteños de ejercer su derecho al sufragio  en los comicios legislativos del próximo seis de diciembre. 

«Hemos visto a unos  ciudadanos en nuestro municipio Baruta que hacen vida en 87 asociaciones de vecinos, en las 153 comunidades, donde hay ánimo de participar», dijo. 

Destacó que el pasado domingo más de 4 mil ciudadanos de la jurisdicción conocieron  el sistema electoral en el segundo simulacro, agregó que el primer simulacro contó con la participación de unas 3 mil personas. 

«Hay una movilidad de ciudadanos que está incentivado a conocer como es el proceso electoral». 

Aseguró que la disposición a votar se siente en diversas tendencias políticas. » No sólo personas que correspondan a la alianza del Gran Polo Patriótico, sino que lo vimos como un hecho público y notorio en las redes, partidos de oposición tradicionales, nuevos de oposición que también participaron en este simulacro». 

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio hizo un llamado a los baruteños a expresar su derecho al voto indiferentemente de su ideología política.