#RománLozinski || Gerente de los Leones del Caracas: «es el deporte número 1 del país, tenemos que salir a jugar»

«El inicio de esta temporada, es un milagro» Richard Gómez.

(Caracas, 19 de noviembre, 2020).- Richard Gómez, gerente deportivo de Los Leones del Caracas conversó sobre lo atropellado que ha sido este año para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y para todos los deportes, calificando de «milagroso» el inicio de esta temporada y de «necesario» por ser el deporte número 1 del país, «la gente espera mucho la temporada de beisbol, tenemos que salir a trabajar por ellos».

El gerente de Los Leones del Caracas recordó la importancia de las medidas de bioseguridad para el inicio de la temporada de beisbol, acotando que este sábado realizarán pruebas PCR a toda la liga de la mano del ministerio correspondiente. Gómez resaltó que muchos equipos han salido a practicar sin las medidas de seguridad pertinentes ni pruebas. Expresó que por ahora la recomendación es no tener fanaticada durante los juegos hasta que se consigan medidas de bioseguridad más estables.

Gómez afirmó que muchos jugadores no se encuentran en el país, sin embargo, están buscando soluciones para volver y jugar en esta temporada. «El tema de la gasolina también ha sido un problema, muchos jugadores están en el interior de Caracas y no han logrado volver». El gerente aseguró que no se «pueden sentar a esperar que todo pase», es por esto que los 40 partidos de la temporada se realizarán en sedes distintas «con logísticas distintas que iremos resolviendo en el camino» explicó.