#RománLozinski || Movimiento Estudiantil: No hemos ganado pero tampoco nos han derrotado

(Caracas, 20 de noviembre, 2020. Redacción Valeria Fernández).- Los dirigentes estudiantiles Carlos Sandoval y David Cedeño, afirmaron que desde los espacios universitarios siguen construyendo la Venezuela del futuro, a pesar de las deficiencias en los sistemas educativos del país. «Los estudiantes podemos aportar muchísimo más. Debemos partir desde la autocrítica aunque la situación es muy compleja» resaltó Cedeño.

El presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteavila, Carlos Sandoval explicó que sienten estar en un país donde «pareciera que nadie tiene soluciones» mientras que el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Simón Bolívar David Cedeño acotó que «esta generación convive con una tristeza que es muy fuerte. El país que quiero en el futuro es una que crezca feliz».

Los dirigentes coincidieron en el deseo de vivir en un país con seguridad en todos los aspectos, a pesar de que ese no sea el que tienen actualmente.

Cedeño y Sandoval recordaron las grandes dificultades que han tenido las universidades durante la pandemia para recibir clases por las fallas eléctricas y de internet, por lo cual piden soluciones.