(Caracas, 24 de noviembre, 2020).- El coordinador nacional de Voluntad Popular y candidato a la reelección por Aragua, Guillermo Luces, afirmó que su proyecto de gestión para la próxima Asamblea Nacional se centrará en recuperar la actividad de las zonas industriales de la entidad para generar mayores fuentes de empleos y reimpulsar la economía del país .

«El mayor reto que tenemos en Aragua es reiniciar todas las zonas industriales, que actualmente se encuentran en un estado de depresión total (…) La idea es que a través de lo público y lo privado podamos unirnos para fomentar la inversión privada», enfatizó.

Destacó que en materia turística en este estado que hace parte de la región central existe voluntad por parte de las empresas internacionales para alcanzar esos objetivos, al tiempo que destacó el papel de las cadenas hoteleras.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio insistió en que esta propuesta solo podrá materializarse si las autoridades respetan los derechos a la propiedad privada, los derechos laborales y los derechos sociales.