Operadores agotan esfuerzos para garantizar servicios en Margarita

(Caracas, 24 de noviembre de 2020).- El presidente del Buró de Turismo de la isla de Margarita, Julio Arnaldes, comentó que las personas que visiten la isla el próximo mes de diciembre se encontrarán con «condiciones distintas» debido a las medidas que se requieren tomar por la panademia.

En medio de las dificultades que se vive en la isla a causa de las fallas en el suministro de los servicios públicos, aseguró que los prestadores de turismo han tomado vías alternas para garantizar su adecuado funcionamiento.

«Todo eso está en el ABC de un prestador de servicio turístico aunque disponga de muchos recursos tiene que tener ese plan B por si te sucede. Transmito la mayor tranquilidad y la mayor seguridad de que van a seguir en ese sentido el servicio que necesita un turista», dijo

Explicó que los hoteles, centros comerciales y demás sitios de entretenimiento, han tomado medidas para responder a las fallas de agua y electricidad.

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, insistió en que están totalmente preparados para recibir a los visitantes y reactivar la actividad económica.

Arnaldes destacó que este mes de diciembre tratarán de «empezar a producir, para intentar cubrir algo de los costos que se han generado durante este año».

Pese a las limitaciones que representa un aforo de 40% intentarán «subsistir por los próximos meses» a la espera de una continuidad de las operaciones.

En cuanto a las tarifas del turismo aseguró que «están concientes» y acondicionadas a la realidad actual.

Afirmó que los turistas se van a conseguir «con unos precios razonables» y accesibles.