#ZonaÉxitos || Asesinos en serie: Dorángel Vargas «El Comegente»

(Caracas, 23 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).- El periodista Ricardo Salmerón, quien además fue uno de los encargados de entrevistar a Dorángel Vargas, mejor conocido como «El Comegente”, habló sobre el significado que representó entrevistar al peor asesino serial que tuvo Venezuela.

El periodista explicó que fue una conmoción para toda Venezuela, «quizás ese tipo de casos uno está acostumbrado a verlo en otros países como en Estados Unidos o Europa, pero en Venezuela no había ocurrido algo así», dijo.

Salmerón comentó sobre como poco a poco la comunidad se fue alertando de lo sucedido acerca de este personaje, «comenzaron haciendo denuncias de las personas desaparecidas y la policía comenzó hacer las investigaciones correspondientes, llegaron a un puente que se encuentra en San Cristóbal donde vivía Dorángel Vargas y encontraron restos humanos en depósitos de vidrio y plásticos que tenían restos de personas”.

Explicó que entorno al “Comegente” existe un gran misterio y varias hipótesis de ese personaje, “se habla de una persona muy enferma que cometió esos asesinatos, también del tráfico de órganos que utilizaron a él, ninguna de esas hipótesis llegaron a comprobarse, aunque lo más certero y oficial es que fue una persona enferma con problemas mentales que cometió esos crímenes”, agregó.