#ZonaExitos || Izquiel sobre crimenes de Samuel Little: “debilidad de investigación tiene que ver con el perfil de las victimas»

(Caracas, 25 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).– Luis Izquiel, abogado penalista, criminólogo y asesor de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional analizó los crimenes de Samuel Little, el asesino con unas de las mentes criminales más retorcidas en la historia de los Estados Unidos.

Izquiel explicó que las víctimas eran principalmente mujeres con poca capacidad de defensa, pobres y adictas a las drogas, así como tenía la particularidad de estrangularlas pudiendo ser un vinculo sexual al momento de asesinarlas, “el estrangulamiento lo vinculaba a una enfermedad psiquiátrica”, agregó.

El abogado penalista añadió que Samuel Little es un caso que evidencia la falla del sistema estadounidense ya que para los 80 fue juzgado y absuelto dos veces, “esas liberaciones fueron lo que propiciaron que siguiera matando a mujeres hasta que fue detenido en el año 2005, actualmente está en Texas porque con los avances del ADN lo relacionaron con un homicidio y lo están procesando”, dijo.