18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Venezuela añade 329 casos y cuatro muertes por la covid-19

(Caracas, 4 diciembre de 2020. (EFE).- Venezuela sumó este viernes 329 nuevas infecciones por la covid-19 y a su vez registró otras cuatro muertes por esta enfermedad, informó en Twitter la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«En las últimas 24 horas se confirmaron un total de 329 nuevos contagios en el territorio nacional: 284 casos comunitarios y 45 importados», indicó a través de la red social.

Los contagios comunitarios se produjeron dentro de las regiones de Venezuela, principalmente en Caracas, mientras que los «importados» se refiere a los ciudadanos que retornaron infectados al país y que, en algunos casos, son retenidos durante varios días en las fronteras terrestres, bajo cuarentena obligatoria.

Sobre los fallecidos, Rodríguez detalló que se trata de una mujer de 58 años y tres hombres con edades comprendidas entre los 57 y los 76 años.

La vicepresidenta recordó que han transcurrido 264 días desde que se detectó el primer contagio en el país por esta pandemia que ha dejado más de un millón y medio de muertes en el mundo.

Con el balance presentado este viernes, el total de contagios contabilizados en el país se eleva hasta 103.877, de los cuales el 95 % ya se han recuperado, según el Ejecutivo de Nicolás Maduro, mientras que un total de 913 personas han fallecido por esta enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad