18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Guaidó: El rechazo mayoritario del pueblo de Venezuela ha sido evidente

(Caracas, 06 de diciembre de 2020). – Juan Guaidó destacó en horas de la noche de este domingo que la ciudadanía dio un mensaje claro de rechazo al no participar en los comicios legislativos.

A través de un video difundido en la noche en sus redes sociales recordó que este tipo de acciones no son nuevas y citó como ejemplo el proceso de la Constituyente en 2017, y el 20 de mayo de 2018. Indicó que el resultado de estas acciones fue más crisis y sufrimiento para los venezolanos.

“Saben que jamás ganarían una elección con condiciones. Venezuela le dio un rechazo este 6 de diciembre y ahora todos a la calle el 12 de diciembre”, agregó.

“Es sencillo y claro el foco de nuestra acción: lograr solución a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres; movilizar al pueblo de Venezuela a través de la Consulta Popular, y lograr construir alternativa en este momento”.

En su mensaje, aseguró que miles de voluntarios dentro y fuera de Venezuela, están realizado un esfuerzo extraordinario para otorgar y garantizar a los venezolanos la oportunidad de participar en la Consulta Popular.

Finalmente recordó a los venezolanos dentro y fuera del país tomar las calles el próximo sábado 12 de diciembre “para expresar la mayoría, para determinadamente ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad