Virtuoso: Perdió el sector que rompió con oposición convencional

(Caracas, 07 de diciembre de 2020. Unión Radio).- El padre, politólogo y rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), José Virtuoso, aseguró que en las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo este domingo 6 de diciembre, perdió el sector «dividido» de la oposición que decidió participar como una alternativa de cambio al ciudadano.

«Perdió el sector que rompió con la oposición más convencional y que se presentó como una alternativa al voto de oposición (…) evidentemente no motiva o tienen la confianza del voto de la oposición», expresó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Virtuoso sugirió a la oposición buscar una «recomposición de estos sectores representativos», que logre la confianza en el venezolano.

Además, advirtió que esta nueva Asamblea Nacional provoca un escenario que «cierra las posibilidades de lograr amplios consensos que representen a la mayoría de la población».

Con respecto al tema de la abstención, el rector de la UCAB comentó que estos resultados le demuestran al gobierno el descontento de la ciudadanía con sus propuestas de gobierno.