(Caracas, 11 de diciembre, 2020).- El abogado y presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo, considera que en el 2021 habrá una «prolongación de la crisis política», lo que a su vez, agrava los problemas económicos y sociales.
A su juicio, las elección del 6 de diciembre carece de la virtud para solucionar el problema; mientras que la propuesta de lado opositor implica «una continuidad de lo que estamos viviendo».
Aveledo destaca que ante la falta de soluciones a la situación actual, en el país se verá un mayor protagonismo ciudadano «como un reclamo y una acción».
En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó la principal lucha que tienen los diferentes sectores que hacen vida política, es presentar un plan que sea «creíble» tanto interno como externo.
«Que la gente pueda creer en lo que dicen y eso se puede creer demostrando porque lo que hemos vivido demuestra lo contrario. Creo que hay necesidad muy grande de credibilidad y ese debería ser el principal reto», agregó.