18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Extraoficial: Guardia Costera venezolana reporta 15 cadaveres en la costa de #Guiria

(Caracas, 12 de diciembre de 2020). – Guardia Costera venezolana registró 15 cadaveres en la costa de #Guiria, según reporte extraoficial.

Entre los fallecidos se encuentran niños, se presume que intentaban llegar hasta Trinidad y Tobago en pequeñas embarcaciones.

Por otra parte, Yohana Marra, periodista de suceso, informó que 7 adultos y 4 niños que viajaron en una lancha desde Güiria hacia Trinidad y Tobago, el pasado domingo 6 de diciembre se encontraban desaparecidos, aunque sus familiares presumían que estaban detenidos.

«El bote Mi Recuerdo partió desde Güiria, aproximadamente a las 8:30am del pasado 6 de diciembre, con destino a San Fernando, en Trinidad y Tobago. Aunque en la embarcación viajaba esta familia de 11 miembros, se presume que iban más de 20 venezolanos», agregó.

La periodista añadió que los familiares de los desaparecidos han acudido al Helipuerto de Chaguaramas, a la estación policial de San Fernando y los Cedros pero las autoridades trinitarias se negaron a darles información.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad