(Caracas, 15 de diciembre, 2020).- Entre risas, anécdotas y por supuesto, mucha música, la reconocida agrupación venezolana Aditus, la potente voz de Soledad Bravo, el gran guitarrista Miguel Delgado Estévez, el compositor Aquiles Báez, el músico Goyo Reyna y el joven cantautor Andrés Mata, despidieron el año junto a Román Lozinski en La Parranda.

Iniciaron esta maravillosa despedida las increíbles y jóvenes voces del reconocido programa de formación infantil «Mi juguete es una canción» por segundo año consecutivo en el programa, que con un repertorio navideño lleno de incocencia y alegría, supieron poner una sonrisa en todos los adultos.

Aditus continuó la celebración recordando los 45 años de trayectoria de la agrupación que interpreta «Algo eléctrico» junto al cantautor venezolano Andrés Mata, resaltando buenos momentos de sus carreras y hablando de sus inicios. El reconocido grupo tenía planeado estrenar su tema «Te Volví a Encontrar» durante el segundo trimestre del año, cuestión que tuvo que se postpuesta pero igual lanzada un tiempo después durante el confinamiento por el Covid-19.

Manuel Mirabal, el cantante, compositor y más reciente adquisición del grupo Aditus comentó que durante la cuarentena compuso la nueva canción de la agrupación que podrán escuchar en unos meses, además, comentó como fue entrar en una de sus bandas favoritas.

La joven voz de Andrés Mata aseguró que está terminando su nuevo álbum que podrán escuchar el año que viene, además de estar muy advocado a su nueva tienda y próximos proyectos, explicó a la audiencia sus inicios como guitarrista para luego compartir escena con Aditus en versiones acústicas de distintas melodías.

Tanto la agrupación como el cantautor, reflexionaron sobre este duro año, agradeciendo las pequeñas cosas, además de la salud y el poder tener a la familia cerca.

Más adelante, La Parranda de Román Lozinski reunió a grandes voces y músicos venezolanos, Soledad Bravo, Aquiles Báez, Miguel Delgado Estévez y Goyo Reyna, quienes con historias, cantos espontáneos, aguinaldos y risas, le muestran a la audiencia todo su talento.

Aquiles Báez admitió que no ha conocido un país que tenga tanta música navideña como Venezuela, mientras que Soledad Bravo recordaba que se debe aprender a superar las tristezas que nos ha dejado este año, «debemos sobreponernos a las tristezas, a las tragedias» finalizando su mensaje dándole gracias a Dios por haber llegado a este país. por su parte, Miguel Delgado Estévez invitó a toda la audiencia a recordar que siempre hay algo bueno a lo que aferrarse, especialmente en estas navidades