18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Erick Leal lideró la victoria de Magallanes ante los Leones

(Caracas, 23 de diciembre de 2020. Unión Radio).- El abridor de los Navegantes del Magallanes, Erick Leal, lideró desde el montículo la victoria de los»Eléctricos» ante los Leones del Caracas 4 carreras por 3, cotejo que se disputó este miércoles en el estadio Universitario de la UCV.

Leal trabajó por espacio de 5.0 entradas, en las que solo toleró tres imparables, dos boletos y ponchó a cuatro rivales.

«Los Filibusteros» abrieron el marcador en el tercer episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Anthony Pereira. Luego, apareció Renato Núñez, con un sencillo remolcador al jardín izquierdo.

En el sexto tramo, los dirigidos por Carlos García aumentaron su ventaja en el score. El patrullero central Cade Gotta, pegó un imparable que trajo a Leonardo Reginatto.

Pero en el noveno acto, los melenudos evitaron la blanqueada, y ligaron un rally de tres anotaciones. Romer Cuadrado conectó un doblete que fletó a Palma y Pereda. Seguidamente, Andretty Cordero bateó un rodado al cuadro que le permitió a Cuadrado anotar, para ponerle cifras finales a la pizarra de la UCV.

De esta manera, los «Eternos Rivales» igualaron la serie a una victoria por lado 1-1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad