18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

8 especiales navideños de series que no puedes dejar de ver

1. New Girl: Santa

En este episodio todo el grupo decide hacer una ruta de fiestas navideñas a las que están invitados. Jess intenta escapar de su exnovio, que también ha sido invitado a todas ellas, Nick intenta seguir el ritmo a su loquísimo nuevo ligue y Winston lucha contra un hueso de cereza que se le ha quedado atascado en el oído.

2. How I Meet Your Mother: How Lily Stole Christmas (Cómo conocí a tu madre)

Lily se entera de que Ted la insultó en una ocasión y decide retirar todas las decoraciones navideñas del apartamento. Paralelamente, Barney está tan enfermo que no puede moverse de casa, aunque se empeña en asegurar que no está para nada resfriado.

3. The Big Bang Theory: The Santa’s Simulation

En esta noche tan especial, los chicos de The Big Bang Theory deciden jugar a una partida de Dragones y Mazmorras navideña, en la que Santa Claus y trolls son los protagonistas. Las chicas aparecen con vestidos provocativos para mostrar a Leonard y los demás lo que se están perdiendo.

4. Modern Family: Express Christmas

Phil se da cuenta de que la familia no podrá celebrar la Navidad ese año, porque no estarán juntos ese día, de modo que propone celebrarla el 16 de diciembre, para poder hacerla como cada año. Eso significa hacer todos los preparativos navideños…en un día.

5. Friends: The One With The Holiday Armadillo

Ross quiere introducir a Ben, su hijo, en el mundo del Hanukah para que entre en contacto con sus raíces judías. No obstante, Ben está obsesionado con Santa Claus y, para solucionarlo, Ross se disfraza de armadillo para agradarle más.

6. Black Mirror: White Christmas

Quizás este sea el especial de Navidad más extraño que se ha hecho jamás, pero si no fuera así no estaríamos hablando de Black Mirror. En este se narran tres historias navideñas relacionadas con tecnología futurística (y no tan futurística).

7. Anatomía de Grey: Grandma Got Run Over By A Reindeer

En el Seattle Grace no paran de llegar emergencias de lo más navideñas, entre las cuales está un hombre que se ha caído mientras colocaba decoraciones de Navidad y otras más surrealistas.

8. The Office: Christmas Party

Después del desastroso amigo invisible de la empresa y viendo venir que la fiesta de Navidad de la oficina será tremendamente aburrida, Michael decide saltarse las reglas y comprar alcohol.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad