20.2 C
Caracas
lunes, junio 5, 2023

Cielos despejados el último día del 2020 en Venezuela

(Caracas, 31 de diciembre de 2020. AVN).- Este jueves 31 de diciembre prevalecerá en buena parte de país la estabilidad atmosférica, por lo cual se registrarán cielos con escasas nubes y bajas probabilidades de precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En su reporte meteorológico indica que se esperan mantos nubosos aislados en Falcón, Miranda, Nororiente, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Por otra parte, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país originará nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, productora de lloviznas y lluvias con eventuales descargas eléctricas, especialmente en áreas del Zulia, Andes, Apure, Guárico, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, el Inameh reporta que el oleaje se registrará con marejadas de hasta 1 metro de altura en el litoral Central y Zona Insular; de hasta 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y de hasta 2,5 metros de altura en el litoral Occidental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad