18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

En fotos: El recibimiento de este nuevo año 2021 desde Dubai, Filipinas y China

Fuegos artificiales para dar la bienvenida al Año Nuevo en Metro Manila.
Llegada del Año Nuevo en Manila.
Un espectáculo de fuegos artificiales se lleva a cabo momentos después de la medianoche para dar la bienvenida al Año Nuevo en el Círculo Conmemorativo de la ciudad de Quezon en la ciudad de Quezon, Metro Manila, Filipinas, el 1 de enero de 2021.
Los ciudadanos ven un espectáculo de fuegos artificiales momentos después de la medianoche para dar la bienvenida al Año Nuevo en el Círculo Conmemorativo de la ciudad de Quezon en la ciudad de Quezon, Metro Manila, Filipinas, el 1 de enero de 2021.
La gente se reúne cerca de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, antes de los fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo 2021 en el emirato del Golfo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 31 de diciembre de 2020.
Celebraciones de año nuevo en Dubai 2021.
Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, es iluminado durante las celebraciones del año nuevo 2021, en Dubai.
La gente toma fotografías en el área costera del Bund durante las celebraciones de Nochevieja en Shanghai, China, el 31 de diciembre de 2020.
Los miembros del PLA regulan a los peatones en el área costera del Bund durante las celebraciones de Nochevieja en Shanghai, China, el 31 de diciembre de 2020.
Celebraciones de Nochevieja en Shanghai.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad