18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Fallece Hugo Domingo Molina fundador de la Feria Internacional de San Sebastián

(Caracas, 02 enero de 2021. AVN).- Uno de los fundadores de la Feria Internacional de San Sebastián, en el estado Táchira, y precursor de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal, capital de esa entidad, Hugo Domingo Molina , falleció este sábado a los 81 años de edad.

La información la divulgó el protector político del Táchira, Freddy Bernal, en el Twitter, y extendió sus condolencias a familiares del empresario taurino.

«Hoy pasó a la eternidad un gran tachirense: Hugo Domingo Molina. Uno de los fundadores de la Feria Internacional de San Sebastián, amante de la vuelta al Táchira y precursor de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal. ¡A sus familiares y familia taurina mi sentido pésame!», es el mensaje compartido por Bernal en la red social.

De acuerdo con medios digitales, Molina padecía una grave enfermedad crónica que se complicó por el coronavirus, por lo que tuvo que ser hospitalizado e ingresado en Cuidados Intensivos.

El empresario taurino fue una de las figuras claves dentro de la fiesta brava en Venezuela en los últimos 50 años. Fue reconocido por su impulso al posicionamiento nacional e internacional de San Cristóbal al enaltecer la Feria Internacional de San Sebastián en distintos ámbitos, desde su organización y administración.

Se dedicó a la cría de reses bravas y fue un importante productor de leche y carne de la región andina, refiere la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, de la cual formó parte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad