#ATiempo || Pdt del MEP: «confío en que inicia una nueva era de la política venezolana»

(Caracas, 5 de enero, 2021).- El presidente del Movimiento Electoral del Pueblo, Gilberto Giménez, aseveró que a partir de este 5 de enero se inicia una «nueva era» en la política venezolana que puede propiciar ese espacio de reencuentro, diálogo y reconocimiento entre los distintos factores que constituirán el Parlamento.

«Donde podamos debatir los asuntos que preocupa al pueblo venezolano, tenemos una oportunidad de oro a través de la gestión que podamos realizar para recuperar la confianza del pueblo sobre todo de una institución tan importante como lo es la Asamblea Nacional».

Agregó que no se puede perder la oportunidad de recuperar la función contralora legislativa «hay mucho trabajo por hacer, Maduro lo ha pedido y es necesario revisar muy al detalle las gestiones de las diferentes instituciones».

Destacó el compromiso moral que tienen los diputados de colocar el bienestar del país por encima de intereses particulares.

Añadió que debe recuperar la paz y estabilidad de la nación, para mínimizar el impacto de las sanciones y la «ineficiencia» de la gestión pública.