El defensa venezolano Josua Mejías pide perdón por acudir a fiesta

(Málaga, 5 de enero de 2021).- El defensa venezolano Josua Mejías, que juega en el Málaga de la segunda división del fútbol español, pidió perdón por lo sucedido el pasado 31 de diciembre, en el que asistió a una fiesta en Marbella, y en una carta publicada en sus redes sociales indicó que «cometió un error gravísimo y absolutamente inexplicable».

Mejías, acudió el día de fin de año a una fiesta en una discoteca marbellí, donde no se guardaron las medidas de seguridad necesarias, por lo que puso en peligro la salud de sus compañeros y fue apartado por disciplina de la plantilla malaguista.

El jugador venezolano, que ya se incorporó el lunes a los entrenamientos del equipo, fue consciente del «peligro» que ha generado a sus «compañeros, a la población en general» y a él mismo, y destacó que el club le «ha impuesto una sanción» que asume «con madurez, respeto y resignación».

Josua Mejías, cedido por el Leganés, también de segunda división, se mostró preocupado por la imagen ofrecida y señaló «este escudo es muy grande como para mancharlo con actitudes como esta» y dejó claro que «esto no volverá a pasar». EFE