18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Novak Djokovic, uno más en las pistas de Torremolinos

(Málaga, 7 de enero de 2021).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en el ránking de la ATP, se entrenó este jueves como uno más en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (Málaga), localidad de la Costa del Sol, en el sur español, en la que también ha reservado pista para ejercitarse el viernes, según pudo saber Efe.

Djokovic, nacido en Belgrado hace 33 años, está muy vinculado con la Costa del Sol y hace unos días regresó a la casa que posee en la ciudad de Marbella, donde ya se le vio entrenarse en algunos periodos del pasado 2020, y ahora ha elegido la localidad de Torremolinos para volver a probar la raqueta antes del Abierto de Australia, fijado para el próximo febrero.

El serbio se ejercitó al mediodía de este jueves en las pistas públicas de Torremolinos, en las que tenía previsto volver a hacerlo a primera hora de la tarde, mientras que este viernes repetirá hora y escenario siempre que la meteorología no lo impida, pues la provincia de Málaga está en alerta naranja por lluvias y amarilla por fuertes vientos.

En cualquier caso, fuentes cercanas a la instalación torremolinense explicaron a Efe que el círculo más próximo a Djokovic mantiene la reserva para la sesión de este viernes.

El número 1 del ránking ATP se ha mostrado amable en las instalaciones municipales y también muy discreto intentando no llamar la atención de los que, a pesar del mal tiempo en la Costa del Sol, se encontraban por la zona, añadieron las fuentes. EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad