#ATiempo || Dip. Gutiérrez: «Seguridad ciudadana y servicios públicos serán prioridades en Miranda»

(Caracas, 12 de enero, 2021).- El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, afirmó que para la gestión de este 2021 las alcaldías y la gobernación de Miranda se centrarán en garantizar la seguridad ciudadana y los servicios públicos en la entidad.

El parlamentario indicó que hace unos años «Miranda era el estado más inseguro del país, y solo contaba con seis patrullas operativas», sin embargo, destacó que el índice delictivo se ha reducido en un 80% gracias a las medidas adoptadas.

«Desde diciembre el año pasado el gobernador Héctor Rodríguez nos convocó a una consulta de prioridades (…) que actualmente también se está realizando vía online a través de la página www.miranda.gob.ve«, puntualizó.

Gutiérrez explicó que la idea de esta propuesta es que los mirandinos interactúen más con el gobernador y las autoridades a nivel nacional para definir mejor las áreas que demandan atención primaria.

Precisó que durante los recorridos que realizó por los municipios Chacao y Baruta se determinó que los servicios públicos está entre los temas que más le preocupan a la gente.

Aseguró que el gobernador Rodríguez asumió el compromiso con ello. «Esperamos que este año podamos darle una respuesta eficaz a esta problemática».

También te puede interesar: Alcaldesa Farías invitó a participar en la iniciativa «Sumar Por Caracas»