#RománLozinski || Proyecto #NosMueveLaPaz: «Queremos utilizar el arte como herramienta para visibilizar lo que piensan los jóvenes»

(Caracas, 25 de enero de 2021).- Luis Martínez, director general de Oportunidad Acciones Ciudadanas, explico que la misma es una organización no gurnamental que trabaja en potenciar la capacidad jóvenes mujeres y educadores como agentes de cambio. “Trabajamos en la promoción de la no violencia y la construcción de la paz”, dijo.

Martínez comentó que el proyecto Reconciliación y Actividad #NosMueveLaPaz muestra sesenta cortos producidos por estudiantes de diferentes comunidades, donde se estableció una alianza entre la Universidad Monteávila, la Escuela Nacional de Cine, la asociación Social Convite con el fin de que jóvenes de manera creativa expresen lo que existe en su comunidad en temas de derechos humanos cultura de paz prevención de la violencia y reconciliación en el país.

“Queremos utilizar el arte como herramienta para visibilizar lo que piensan los jóvenes, de esa manera lograr parte de la solución del país”, expresó.