#RománLozinski || El ImPROvisando de Diego Arroyo Gil, periodista y escritor

(Caracas, 29 de enero de 2021).- En la sección ImPROvisando, el periodista y escritor Diego Arroyo Gil, expresó se está leyendo un libro titulado “Eros el agridulce”, de la poeta norteamericana, Anne Carson que trata sobre la experiencia amorosa, “es verdaderamente fascinante te metes en la historia del de lo que es el héroe a través de la cultura clásica hasta nuestros días , aprendes muchísimo sobre ti mismo y todo lo que te ha pasado», dijo.

El escritor resaltó que ha aprendido durante la pandemia es tener paciencia y una pausa en su vida cotidiana, “vivimos demasiado ansiosos constantemente como a la carrera, y no es verdad que si no corro no llegó”.

Por otra parte comentó que la de adaptación de su libro «La señora Ímber genio y figura» interpretado por la actriz Julie Restifo, fue un aprendizaje mutuo, siendo una experiencia fenomenal, «ver como una actriz encarnaba a un personaje que además había conocido, formar y presenciar ese proceso fue extraordinario», dijo.

«Toda las personas quieren ser escuchada, y estos personajes que han vivido una vida tan maravillosa se entusiasma cuando alguien les pregunta sobre su vida», agregó.