18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Cita Éxitos llega a 6 años marcando la pauta en Éxitos Maracay

“Feliz, contenta, satisfecha, comprometida con la ciudad y con los oyentes”, así dice sentirse Carla Carrera Ortiz, conductora del programa Cita Éxitos, que hoy 2 de febrero, arriba a su sexto año de programación ininterrumpida en Éxitos Maracay.

No es fácil llevar la rienda de un espacio diario de 2 horas para tratar, entre otros temas, el acontecer noticioso de la ciudad y la región. Este es un reto que el equipo de Cita Éxitos ha asumido; y que viene cumpliendo desde el inicio de las transmisiones de esta emisora en la ciudad.

Gente maravillosa en Cita Éxitos

El programa Cita Éxitos comenzó con dos periodistas de estilos totalmente diferentes, que hicieron una dupla interesante por casi 5 años. Carla Carrera Ortiz (@borolaki) y Haissen Barrios (@haissenb), mantuvieron a la audiencia conectada al dial.

Con el tiempo Haissen emprendió nuevos caminos fuera de Venezuela, lo que la obligó a abandonar la Cita Éxitos presencialmente. Sin embargo, ella se mantiene emocionalmente conectada con el proyecto, y presente virtualmente en los momentos más importantes.

El 2020 fue un año de cambios y de muchos retos a nivel profesional. Todos los locutores que forman el Mundo UR, pasaron a realizar transmisiones desde casa, y Cita Éxitos no fue la excepción.

No obstante, durante ese año 2 reconocidos periodistas de la región estuvieron compartiendo el micrófono con Carla. La destacada Eliana López Álvarez (@elianalopezalvarez), una mujer carismática y vivaz. Y luego del segundo trimestre del año, el siempre recordado Alfredo Morales, quien perdió la batalla contra el Covid19 en el mes de noviembre.

Gracias a quienes lo hacen posible

Hoy, emocionada por este importante logro, Carla agradeció, no solo a la audiencia que cada día la acompaña. Sino también a quieres han confiado como anunciantes en estos 6 años. “Ustedes ponen sus marcas en nuestras manos para darlas a conocer y esa es una confianza que valoramos, estimamos y trabajamos para no defraudar”, concretó.

Finalmente, también agradeció al grupo Unión Radio, a la gerencia, al personal administrativo, productores y técnicos que hacen posible que Cita Éxitos llegue hasta ustedes cada mañana.

Nuestra premisa de siempre es que si queremos tener un mejor país debemos comenzar por ser mejores ciudadanos… en esa ruta hemos estado estos 6 años y en ella pretendemos continuar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad