18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Detienen al rapero estadounidense Silentó por el asesinato de su primo

(Madrid, 2 febrero, 2021).- El rapero estadounidense Silentó, responsable del tema «Watch Me (Whip/Nae Nae)» que llegó a los primeros puestos en su país en 2015, ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primo, según ha informado en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.

La detención de Ricky Hawk, nombre real de este artista de 23 años, llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando Frederick Rooks -su primo, de 34 años- fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.

ANTECEDENTES PENALES

El joven rapero ya fue arrestado el pasado mes de agosto por «asalto con un arma mortal», concretamente por irrumpir en una casa en Los Angeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo.

El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica, también en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

ÉXITOS MUSICALES

El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema «Watch Me (Whip/Nae Nae)», su tema de debut, que llegó al tercer puesto en la lista oficial de «singles» estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad