18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Un Djokovic lesionado sobrevive en el quinto ante Fritz

(Melbourne, 13 de febrero de 2021.EFE).- Novak Djokovic sobrevivió a pesar de su lesión en el costado abdominal y venció a Taylor Fritz por un ajustado 7-6(1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2 en la tercera ronda del abierto de Australia.

Los gestos de intenso de dolor dieron a entender que el serbio sufre molestias que podrían afectarlo en su encuentro de octavos de final ante el canadiense Milos Raonic (14) que se disputará este domingo.

«Es una de las victorias más importantes de mi carrera. Mi intención era estar ahí, apenas podía restar. Tengo el músculo desgarrado», explicó tras superar el tercer obstáculo tras tres horas y media de lucha.

Djokovic deberá afrontar este domingo una delicada ronda de octavos de final frente al canadiense Milos Raonic (14) para seguir con opciones de conseguir su novena corona en Melbourne Park.

El público de la pista Rod Laver Arena olvidó todas las gestas conseguidas por el balcánico a base de luchas memorables y tomó el lado del estadounidense hasta el punto que dedicó varios abucheos y muestras de desafecto al serbio cuando se dirigía a sacar.

Además, un sector de los aficionados no ayudaron a la hora de desalojar las instalaciones deportivas de Melbourne Park y retrasaron veinte minutos el reinicio del juego durante el cuarto set.

Djokovic, que remarcó que se trataba de una de las victorias más importantes de su carrera, consiguió llevarse el partido al final a pesar de acumular diez golpes ganadores menos que su rival y ocho errores no forzados más que tuvo en la mano la oportunidad de disputar por primera vez la ronda de octavos de final en un grande. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad