#ShirleyRadio|| Periodista en Perú: “El presunto asesino de Orlando Abreu está prófugo de la justicia»

(Caracas, 17 febrero, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Héctor Villa, Periodista venezolano en Perú, cofundador de Cápsula Migrante habló en Shirley Radio sobre el caso de Orlando Abreu, venezolano asesinado en Perú.

“El asesinato de Orlando Abreu ocurrió el 24 de enero, dos días después fue que se reseñó la noticia y solo en dos medios locales publicaron la noticia bastante difusa” expresó el periodista.

Además explicó que “el 12 de febrero se viralizó el video del asesinato de Orlando Abreu y gracias a la presión de la prensa venezolana, otros portales empezaron a reseñar la noticia”.

«El caso de Orlando Abreu se encuentra en la fiscalía. Lamentablemente, no he encontrado información de si se ha dictado una medida o no” comentó Villa. Sin embargo aseguró que “el presunto asesino de Orlando Abreu está prófugo de la justicia. Se trata, al parecer, de una banda que no solo asesina sino también extorsiona a los comerciantes del mercado de Palermo, en la comunidad de Trujillo”.

“Los venezolanos en Perú están desasistidos, tomando en cuenta que la migración venezolana es la más grande de ese país” concluyó.