18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

#RománLonzinski || Arroba de Culto: Sucré Caracas, postres por encargo y recetas deliciosas

(Caracas, 25 de febrero, 2021).- Carlota González Sucre, ingeniero en producción y creadora de @sucre.caracas explicó que Sucré nace por casualidad, sin embargo, considera que sin su formación como ingeniero no hubiese podido sacar adelante este exitoso emprendimiento.

«Mi carrera me ha servido mucho para estructurar un negocio, procesos, inventarios. Agradezco cada día haber estudiado ingeniería en producción» aseguró.

Comentó que mediante su plataforma, no solo realiza pedidos por encargos, sino que da tips para comida de viajes y recetas para que las pueda hacer todo el mundo, «no tienes que tener muchas habilidades en la cocina para hacerlas» insistió.

González indicó que los postres más demandados son, la torta de chocolate con salted caramel, la pavlova y los «chunkies».

Entre las recetas más populares en su página están las cotufas acaramelados, la torta con topping de canela y las carloticas.

La creadora de Sucré instó a los emprendedores a ser constantes, perserverantes, a generar contenido de calidad y ser ellos mismos.

Puedes saber más de Sucré a través de su Instagram: @sucre.caracas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad