18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Desmantelada red de explotación sexual de menores en Lechería

(Lechería , 04 marzo de 2021. AVN).- El director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado jefe Power Cano, informó que fue desmantelada una red de trata de menores en la ciudad de Lechería, capital del municipio Diego Bautista Urbaneja, ubicado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Cano indicó que el líder del Grupo de Delincuencia Organizada (Gedo) fue identificado como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años de edad.

La autoridad de Polianzoátegui señaló que la captura se realizó en playa Cangrejo, donde tras investigaciones de los uniformados capturaron al sospechoso de explotar sexualmente a seis menores de edad.

Asimismo, sostuvo que la semana pasada detuvieron a un ciudadano que procedía a la entrega de una menor de 15 años de edad.

Cano explicó que ante estos casos notificaron de manera inmediata al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, así como al Instituto de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui.

«Seguimos trabajando con la inteligencia comunal para el fortalecimiento de la seguridad en nuestro estado, es vital que denuncien los hechos de manera irregular y no se hagan cómplices de la corrupción o delitos que perjudiquen a otro ciudadano», expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad