18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Malala Yousafzai firma contrato con Apple para producir contenido televisivo

(Los Ángeles, 08 de marzo de 2021. EFE).- La activista y premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai firmó un contrato con Apple para producir series, documentales y ficciones infantiles que se incluirán en el catálogo televisivo de la compañía.

La empresa tecnológica confirmó este lunes que el contrato se extenderá varios años con el objetivo de incorporar contenido que «inspire a todo el mundo» en Apple TV+, que ya trabaja con Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Martin Scorsese y Alfonso Cuarón, entre otros.

“Creo que las historias tienen el poder de unir familias, forjar amistades, crear movimientos y ayudar a los niños a soñar. Y no puedo imaginar un mejor socio que Apple para hacer realidad todas estas historias», ha indicado Yousafzai en un comunicado.

La activista acaba de inaugurar su productora audiovisual, «Extracurricular», con la que pretende dar voz a otras mujeres y escritores jóvenes en el mercado televisivo.

Yousafzai tiene ahora 23 años, en 2014 se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz por su labor como activista, especialmente por los derechos de las mujeres en su país natal, Pakistán, donde hay muchos obstáculos para que puedan estudiar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad