18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Las mujeres alzaron la voz en su día para exigir sus derechos

Las mujeres alzaron la voz en su día para exigir sus derechos en Maracay. Durante una protesta pacífica reclamaron una mejor calidad de vida.

Las damas explicaron que la realidad social que atraviesa el país actualmente perjudica a todas las mujeres en cualquier ámbito en donde ellas se desarrollen, tanto en el área profesional como en el área ciudadana.

Además manifestaron que el sector público de la educación no ofrece a los docentes y representantes una infraestructura digna. Exigen un trato coherente con la legislación venezolana para garantizar la vida y el sustento.

Por otro lado, hicieron énfasis en que el Estado debe garantizar a los docentes todos los sistemas de bioseguridad necesarios, ante la pandemia actual.

Asimismo expresaron que los profesores no cuentan con un salario suficiente para poder mantener a su familia.

Guerin Páez Martínez, representante del Frente Cristiano Para La Democracia, recalcó que se encuentran en «un estado sin ley». Indicó que no existe una institución judicial que avale sus derechos o les de respuesta.

Así lo dijo la representante gremial, durante la protesta, que tuvo lugar el día de ayer en la ciudad de Maracay.

Las mujeres alzaron su voz y el “ASTA” hizo presencia

La representante de la Organización @alianzasocialde Graciela Guada asistió a la manifestación para honrar a la mujer venezolana trabajadora que cada día lucha para proveer un mejor futuro a su familia.

“Represento a todas esas abuelas que están cuidando a los nietos porque sus hijas se fueron a buscar un mayor beneficio en otros países” asi lo expresó Guada.

Finalmente las mujeres alzaron su voz para llevar un mensaje de aliento para que no se pierda la fe en Dios en este camino hacia la democracia de Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad