18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Habitantes de La Barraca exigen la recolección de basura en la zona

Los habitantes del sector La Barraca de Maracay exigen la recolección de basura en la zona. Aseguran que el lugar se está convirtiendo en un enorme basurero, pues hace más de un mes no reciben el servicio.

Los vecinos se reunieron en la localidad para protestar y exigir sus derechos. Piden a las autoridades ejecutar las acciones necesarias pues la grave situación afecta directamente la salud de todos.

Además de estar 30 días sin la recolección de desechos sólidos, la comunidad reclama que no cuentan con la mayoría de los  servicios públicos vitales como lo son el agua y el gas.

Alejandro González @alejandrogonzalezfv coordinador de monitor vecinal del estado Aragua hizo un llamado a la empresa encargada de la recolección de basura y al Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas para que tomen medidas y mejoren el servicio de recolección de desechos sólidos.

“El gobernador hace unos días hablaba de un plan integral de recolección de desechos sólidos y nosotros aún estamos esperando” dijo González a un medio local.

Consecuencias de la falta de recolección de basura en La Barraca.

Asimismo los habitantes de la zona mencionaron también que el camión del aseo solo transita por el centro de Maracay, lo que hace que los vecinos se vean obligados a sacar la basura y llevarla a la Av Bolívar para deshacerse de ella.

Opinan que esta situación pone en peligro la integridad de los maracayeros. No sólo por el hecho de que afecta la salud de los ciudadanos, sino también la imagen de la Ciudad Jardín», principal virtud de la capital aragüeña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad