18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Ahora la empresa de suscripción SimpleTV ofrece nuevo Plan MegaHD

Se trata de una opción que ofrece 127 canales y 14 HD muy variados, incluyendo seis canales internacionales de deportes… así funciona nuestro plan MegaHD

SimpleTV ofrece un nuevo plan que viene a enriquecer su menú de opciones para que cada suscriptor pueda elegir según sus gustos y posibilidades.

Se trata del Plan MegaHD, que contiene una variedad de 141 canales, que incluyen seis canales deportivos internacionales y muchos otros de gran audiencia. Hay opciones de películas y series, también informativos nacionales y de diversos países, así como novelas.

Se trata de una propuesta que está vigente a partir de este miércoles 10 de marzo de 2021 y que tendrá una tarifa intermedia de $10 mensuales.

Este nuevo Plan MegaHD, con 14 canales en HD, viene a sumarse al Plan Básico de 72 canales, el Plan Byte, de programación variada con 99 canales y ahora también con Universal TV, el Plan GigaHD con 180 canales y 32 en HD por $ 15, y el Plan TeraHD con más de 200 canales y 60 de ellos en HD por $25.

María Elisa Álvarez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV indicó que “la empresa continuará desarrollando nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia del cliente. Deseamos que nuestro cliente disfrute las opciones y pueda cambiar o seleccionar un plan en el momento que lo desee. Esto es más que una promoción y un nuevo canal: es una dinámica con el cliente.” 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad