18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Inglaterra recupera a Lingard y prescinde de Alexander-Arnold

(Londres, 18 de marzo de 2021.EFE).- La selección inglesa recuperó, para los primeros partidos clasificatorios para el Mundial de 2022, a Jesse Lingard, Luke Shaw y John Stones, y prescindió de Trent Alexander-Arnold.

Gareth Southgate, el seleccionador de los ‘Tres Leones’, también convocó por primera vez a Ollie Watkins, del Aston Villa, y a Sam Johnstone, portero del West Bromwich Albion, ya que Jordan Pickford, habitual titular, está lesionado.

La sorpresa ha sido la ausencia de Alexander-Arnold, lateral del Liverpool, de quien Southgate ha señalado que lleva un tiempo a un nivel inferior al que solía estar.

Inglaterra se medirá en el parón internacional a San Marino, Albania y Polonia rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lingard llevaba desde junio de 2019 sin ir con la selección, pero su reciente estado de forma en el West Ham le ha valido un hueco en el equipo, mientras que Stones no iba con el combinado nacional desde noviembre de 2019 y Shaw, desde septiembre de 2018.

El que está en duda es el joven Jude Bellingham, que ha sido convocado, pero que no sabe si podrá viajar debido a las restricciones en los vuelos entre el Reino Unido y Alemania.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad