#ShirleyRadio|| Playlist para Venezuela: Ana María Simon

(Caracas, 22 marzo, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La locutora, presentadora de televisión, actriz de teatro, cine y televisión venezolana, Ana María Simon le dedicó al país unas canciones durante la sección Playlist para Venezuela.

«Esta canción nos recuerda nuestra esencia» expresó Ana María Simon sobre su primera canción: «Al norte del sur – Franco de Vita».

«Somos una especie de embajadores de Venezuela en el mundo y tenemos que recordarle nuestra esencia a quienes nos están dando la bienvenida» comentó la locutora.

La segunda canción de este playlist fue «Somewhere over the rainbow – Israel IZ Kamakawiwo», la también actriz comentó que «esta canción me pone feliz, me pone de buen humor».

Simon explicó que «esta canción es una celebración de la vida, nos demuestra que la esperanza no es más que la vida tratando de sobrevivir».

«Emigrar es una decisión feliz solo si tu lo decides así» aseguró, aunque también agregó que «hay días difíciles, hay días horribles, pero no podría decir que porque no estoy en mi país tengo una vida infeliz».

«Este tema de Yordano me recuerda las mejores épocas de mi vida» comentó la actriz, «me recuerda Caracas en los 90, la ciudad que yo viví sin miedo».

«Días de junio me recuerda una época muy feliz en mi vida» aseguró.

«Yo estoy construyendo recuerdos para dentro de 20 años, pero mis recuerdos de Caracas no me los quita nadie» expresó.

«Yo sueño con llevar a mi hija y que ella conozca su país, porque ella es venezolana aunque se esté criando acá en Madrid» comentó Ana María.