18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Deschamps: «Mbappé puede jugar en cualquier posición de ataque»

(París, 23 de marzo de 2021.EFE).- El seleccionador francés, Didier Deschamps, volvió a elogiar este martes al delantero Kylian Mbappé argumentando que su «versatilidad y velocidad» hacen que pueda jugar en «cualquier posición de ataque», en la rueda de prensa previa al partido clasificatorio del Mundial de 2022 ante Ucrania.

El futbolista parisino, que atraviesa un gran momento de forma (el domingo marcó dos goles al Olympique de Lyon en una victoria crucial del PSG para luchar por la liga), suele jugar de extremo en la selección francesa, mientras que en el PSG lo hace de delantero centro.

Por ello, el seleccionador apuntó que con frecuencia habla con él para ver «todas las posibilidades» de ataque que ofrece: «Tiene tantas capacidades y tanta iniciativa propia que siempre genera peligro».

Deschamps también anunció que distribuirá a los 26 internacionales que ha convocado para el parón de selecciones en los tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que la selección francesa jugará esta semana y la que viene.

«Unos jugarán mañana (contra Ucrania), otros jugarán el domingo (contra Kazajistán) y otros jugarán el martes que viene (contra Bosnia-Herzegovina)», señaló el técnico galo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad