18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Detienen a 20 personas que violaron cuarentena en gimnasio de Maracay

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas detuvo a unas 20 personas que violaron cuarentena. Entrenaban en un gimnasio sin medidas de bioseguridad.

El hecho se produjo este lunes 22 de marzo, cuando la comisión llegó sorpresivamente al lugar. Una denuncia de la comunidad encendió la alarma, ante la posible violación de la cuarentena radical implementada por el gobierno nacional y regional.

Según relata el boletín de prensa emitido por la autoridad, «se constató a un grupo numeroso de ciudadanos que violaron cuarentena de manera flagrante». Las autoridades destacan que esto constituye una falta a las disposiciones del decreto que se emitió para cortar las cadenas de contagios del virus».

Charla y fiscalía para los ciudadanos que violaron cuarentena.

Trascendió que el propietario de dicho gimnasio, ubicado en el sector La Arboleda en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, fue puesto a la orden del Ministerio Público. Los 20 ciudadanos que se encontraban entrenando, fueron trasladados a la sede de la DIEP para recibir una charla de conciencia.

El informe policial da cuenta de que al momento del allanamiento, «se evidenció que muchos de los asistentes no usaban para el momento los respectivos tapabocas ni mucho menos respetaban el distanciamiento entre las personas».

Si quieres conocer más de lo que ocurre en el estado Aragua haz click aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad