18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Reiteradas fallas eléctricas afectan a habitantes de Palo Negro

Habitantes de Palo Negro, edo. Aragua, denuncian reiteradas fallas eléctricas en su comunidad. Muchos con pérdidas sus electrodomésticos, teléfonos y equipos de computación necesarios para su trabajo.

Vecinos de la zona aseguran que esta problemática también ocasiona fallas en el servicio de telefonía fija y celular. Algunos reportan que no pueden recibir ni realizar llamadas mientras se encuentran en la zona en la que residen.

Según los residentes, las fallas en el servicio eléctrico comenzaron a presentarse la semana pasada. Hasta la fecha ninguna autoridad ha dado respuesta y aseguran que desde el 22 de marzo las fallas eléctricas son más frecuentes. «Hasta dos y tres veces al día cortan el servicio eléctrico».

El día 24 de marzo, en la Urb. El Orticeño de Palo Negro, se registró una fluctuación aproximadamente a la 1:00 A.M, lo cual dejó a una gran cantidad de vecinos con equipos eléctricos averiados. Este mismo día, el servicio fue suspendido alrededor de las 2:30 P.M hasta las 3:45 P.M, luego se reportó un nuevo corte de energía eléctrica entre 5:20 de la tarde, hasta las 7:20 de la noche.

Vecinos piden respuesta y solución a las reiteradas fallas eléctricas

Distintos sectores de las comunidades de Palo Negro, piden con urgencia una pronta respuesta por parte de la alcaldía y entes regionales. Consideran que estas fallas afectan severamente su cotidianidad, sobre todo en épocas de cuarentena radical.

Agregaron, que debido al daño que han sufrido sus equipos eléctricos como neveras, la “poca reserva” de comida que tenían se les está deteriorando. Destacaron, que no es la primera vez que esta problemática ataca esta zona y no reciben respuesta alguna.

Para más información de lo que ocurre en Aragua, haz click aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad