18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Denise Faro presenta su nuevo sencillo ‘Evergreen’

(Caracas, 13 de abril de 2021. NDP).- Denise Faro regresa este mes con un nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Evergreen’, la cual esta disponible en todas la plataformas digitales.

‘Evergreen’ es una canción compuesta por Denise Faro, Gianmarco Grande, Andrea Spigaroli y Martina Vici. Producida por Daniele Coro y Gianmarco Grande.

Además, la canción formará parte de los que será su nuevo álbum de estudio y que verá la luz este 2021.

Evergreen es un tema que representa la vida de los cuatro autores del tema, y lo que probablemente será también un punto común para mucha gente …“Que nos ha pasado, lo buscaba afuera y estuvo siempre aquí “ “Esta vida , un curso de supervivencia, sentirse bien no nos ha bastado nunca” — siendo éstas las frases centrales de toda la canción.

Denise Faro es una cantautora y actriz italiana, da los primeros pasos de su carrera en suelo nacional con experiencias teatrales como en Julieta y Romeo, como chica Disney protagonizando la exitosa serie de High School Musical, y como actriz en Novelas de grande éxito, hasta que decidió dar un grande salto: Más allá de sí misma, más allá de las fronteras, más allá del océano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad